Spotify

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música a través de internet, no solo de temas clásicos, también podemos acceder a las novedades del momento, tanto nacionales como internacionales.
La empresa ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music entre otras.


Spotify

El usuario tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas con un listado ampliado a diario. Las pistas se pueden encontrar a través de búsqueda de artistas, títulos, álbumes, géneros o año de publicación.
Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios. Con este fin, la lista de reproducción puede, entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario. Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces en todas partes, como en páginas web. Exactamente lo mismo se puede hacer en las pistas individuales, que pueden ser distribuidos arrastrando y soltando en distintos programas y páginas web.
La aplicación se integra con Last.fm, y se tiene previsto el desarrollo de una versión móvil de Spotify.



Regístrate y escucha los discos pertenecientes a la sección El Disco de la Semana

0 comentarios:

Publicar un comentario