Disco de la Semana: Clásicos del futuro

Extraño ha sido el reencuentro con un grupo valenciano, por lo menos sorprendente, 'Clásicos del futuro' es es título del nuevo álbum de Seguridad Social, un nuevo disco con un puñado de versiones magníficamente seleccionadas y adaptadas al estilo Casañ, en un doble CD.
El primer volumen recoge un repertorio inédito, el cual han grabado para este trabajo, mientras que el CD 2 aúna todas las versiones que Seguridad Social ha grabado durante los 25 años que llevan sobre los escenarios, lo que les ha llevado a convertirse en referentes de la música rock española.
En esta ocasión, Seguridad Social interpreta éxitos la mar de dispares atreviéndose con casi todo, como ya es costumbre. Todos los temas han sido tratados con cariño, profesionalidad y respeto, aunque reinventados en la voz de José Manuel Casañ (líder de Seguridad Social), consiguiendo hacer de ellos más éxito aún si cabe.

El tema de las versiones es muy conflictivo, pero aunque sea por la variopinta selección de música creo que bien merece la pena su escucha.
Track List:
Cd1 1.A chi li pu 2.Sigue la rueda girando 3.Estoy hecho un demonio 4.Come on 5.Goyito Sabater 6.Gloria 7.Ata una cinta amarilla alrededor del viejo roble 8.Sábado la noche 9.Anselma 10.La hiedra venenosa 11.Tren en vano
Cd2 1.Wish you were here 2.Oye como va 3.Los pingüinos están helaos 4.María Manuela 5.Salta 6.Acuarela 7.Un beso y una flor 8.Codo con codo 9.Devuélveme a mi chica 10.Cenicienta 11.El mundo 12.El sabio 13.El Rock de una noche de verano
El single del disco es A Chi Li Pu

Escuchar el disco Clásios del futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario