El cosmonauta ó como ser productor desde 2 euros


Que un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense decida hacer una película no nos debería sorprender, que se encuentren dificultades de financiación para comenzar su proyecto, tampoco.

Sin embargo, si que resulta impactante el modo que han escogido para hacer realidad su sueño, rodar su película: "El cosmonauta".

Sabedores de que al final todas las películas acaban por verse de forma gratuita en la red, han decidido rodar una película de buena calidad y estrenarla directamente en internet con el objetivo de que la difusión sea un éxito.

Para asegurarse de la financiación también han recurrido a Internet y concretamente a un nuevo método llamado "crowfunding", por el cual cualquier persona puede ser productor con una aportación económica desde 2 euros. A cambio de esta aportación los productores aparecerán en los créditos de la película y recibirán accesorios de la película, de momento tienen 929 productores y han recaudado más de 10.000 euros.

La película trata de las misteriosas desapariciones de cosmonautas misteriosamente desaparecidos en la Unión Soviética después de haber fracasado en misiones espaciales.

Para más información: http://www.elcosmonauta.es/

1 comentarios:

patrice dijo...

En época de crisis mejor pedir que robar. Está claro que los tiempos cambian y al cine también le llega su momento. "Renovarse o Morir".

Publicar un comentario