Disco de la Semana: Hellville de Luxe

Enrique Bunbury saca a la luz un trabajo netamente en solitario. Un trabajo que saldrá a la venta en tres formatos; una versión editada en CD que contiene once temas, otra con quince que se publicarán en la edición de doble vinilo y una última que se publicará on line. Un disco en el que Enrique vuelve a contar con Phil Manzanera en la producción.
Bunbury desde sus inicios en solitario ha ido buscando una identidad propia, pero tras la vuelta el año pasado de Héroes del Silencio para afrontar una única gira, deja en el aire un interrogante ante Hellville de luxe: ¿De qué manera habrá afectado este retorno a la obra de Bunbury?.
Tras escuchar los primeros temas uno llega a la conclusión, que este es el Enrique que todos andábamos buscando. Rock con las señas de identidad propias de su autor.
Sin ninguna duda uno de sus mejores discos
Track List:
1.El hombre delgado que no flaqueará jamás 2.Porque las cosas cambian 3.Bujías para el dolor 4.Si no fuera por ti 5.Hay muy poca gente 6.El porqué de tus silencios 7.Doscientos huesos y un collar de calaveras 8.Irremediablemente cotidiano 9.Esto se hace, eso no se hace (solo versión vinilo) 10.La herida secreta (versión on line y vinilo) 11.Canción cruel 12.Bobby Perú (solo versión vinilo) 13.Ven y camina conmigo (solo versión vinilo) 14.Todos lo haremos mejor en el futuro 15.aquí
El single del disco es Hay muy poca gente



Escuchar el disco: Hellville de Luxe

3 comentarios:

amanda dijo...

Un disco que me gusta!! aunque para mí el album de pequeño es insuperable!

patrice dijo...

Pues a ver que opinión te brinda Hellville de Luxe, porque está entre sus mejores trabajos sin lugar a duda.

Anónimo dijo...

PUES A MI PARECER CADA TRABAJO DE BUNBURY ES ALGO MAGNIFICO, Y ESTE NO ES LA ESCEPCION FELICITACIONES !!!!!!!!! SE HA SACADO UN DIEZ ATTE. ISAI

Publicar un comentario