Vicky Cristina Barcelona


Como tampoco esperaba gran cosa no me decepcionó, pero junto con El sueño de Cassandra o Scoop es de las absolutamente prescindibles de Woody.
No es la Scarlett de Match Point (muy recomendable), no es el Bardem de No es país para viejos, y sobre Pe...aunque en el cine la gente se partía de risa con el personaje que interpreta (María Elena), a mí no me resultó nada gracioso, simple, básico, patético incluso. Por cierto, qué habrá sido del Woody de Misterioso asesinato en Manhattan?? Lo recuperaremos algún día?

Vicky y Cristina son dos amigas americanas que viajan a Barcelona, allí conocen a Juan Antonio (Javier Bardem), un auténtico latin lover, con una ex mujer algo excéntrica.Un ambiente bucólico, y mucho personaje bohemio.
Sales de la sala totalmente indeferente, es de esas pelis que olvidarás pronto porque no aporta nada.Tanto bombo para esto... Pero acepto diferentes opiniones, aunque fuimos cuatro al cine y todos sacamos la misma y pobre impresión.
Espero que Transsiberiam, cuyo estreno está programado para el 28 de noviembre dé más de sí, yo no pierdo la esperanza.
Aquí os dejo unas imágenes de Vicky Cristina Barcelona, con la canción (perteneciente a su BSO) "Barcelona" de "Giulia y los Tellarini" sonando de fondo.


DURACIÓN: 96 min.
NOTA: 4´5
EL DETALLE y LO MEJOR: Barcelona y Oviedo.
LO PEOR: no engancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario