Disco de la Semana: 21 gramos

El duodécimo álbum de Revolver se llama "21 gramos". En este álbum, Carlos Goñi se presenta como un autor e intérprete consolidado, produciendo, dirigiendo y tocando él mismo casi todos los instrumentos. Subido al rock como género pero elaborando sinuosos arreglos de cuerdas y vientos, buscando nuevas aventuras sonoras, dejándose querer por ritmos latinoamericanos tratados con el equilibrio y la sensatez del rock español de primer orden, con las orejas y la memoria abiertas a esa tradición de música popular que forma parte de nuestro ADN sonoro.
Rock cantado con una intensidad e intención que por momentos producen escalofríos. Es rock melódico en el que la producción está al servicio de la canción, y no al revés, desarrollando un sonido próximo pero completamente compacto. Rock plagado de detalles musicales, de arreglos para gente que sabe apreciar estas cosas. Rock comprometido con uno mismo y con nuestra sociedad.
21 Gramos es un disco intenso escrito a corazón abierto pero pensado con la cabeza. Un gran disco.

Track List:
1.Tiempo pequeño 2.Clarisa 3.Y pasa el tiempo 4.Hay besos 5.Todos somos capitanes 6.El canal 7.Cuando todo va bien 8.21 gramos 9.No me hace falta más 10.A contratiempo 11.Carreteras secundarias
El single del disco es Tiempo pequeño


Escuchar el disco: 21 gramos

0 comentarios:

Publicar un comentario