Disco de la Semana: Todo llegará

Rebeca Jiménez, antes conocida como la hermana de……(Lucía Jiménez) o la novia de…… (Quique González), ha sacado a la luz su más que merecido primer trabajo.
Tras ya varios años en el mundo de la música Todo llegará deja claro lo difícil que es llegar a vivir haciendo lo que realmente te gusta.
Un disco realizado con su banda Toni Jurado, Mario Raya y Alejandro Climent; y producido por un más que conocido Carlos Raya.
Rebeca se ha encargado de componer casi todos los temas, que han sido modelados en directo, salvo dos versiones (adaptaciones de "Tu o nadie" de Rachael Yamagata; y "Avión en picado" de Martha Wainwright).
Un trabajo en el que sorprende su madurez, un sonido ya muy matizado y sobre todo una voz peculiar acompañada de una maravillosa banda.
Claramente la gente que la descubra no quedará impasible.

Track List
1.no sé si lo hice bien 2.antes de marchar 3.te queda mi amor 4.depertarme contigo 5.tu o nadie 6.calada hasta los huesos 7.nada importa tanto 8.todo llegará 9.nefertiti blues 10.avión en picado 11.para volar 12.me emborraché de ti 13.acaba de empezar
El single del disco es Te queda mi amor


Escucha el disco: Todo llegará

0 comentarios:

Publicar un comentario