El perro que fuma

Un restaurante que en boca de su dueño “ha pasado del disfrute de unos pocos privilegiados a satisfacer las necesidades de todo el que quiera acudir a conocernos”
Con estas premisas ha reabierto uno de los clásicos de la hostelería de Gijón, inaugurando también un nuevo local y dirección.
La atención es inmejorable, en un ambiente que mezcla la esencia del pub inglés con el minimalismo japonés, quedando un espacio agradable donde disfrutar del buen comer.
El secreto de su cocina está en que fuera del aspecto vanguardista, los platos están pensados para esa gente que fríamente opina que “para ver cuadros me voy a un museo”.
Diversidad de platos y varios menús de degustación hacen que dicho establecimiento pertenezca al Club del Gourmet de Gijón.

Recomendaciones: Las croquetas de Bogavante con salsa de manzana y La vieira en vinagreta sobre puré trufado de patata.


Pag Web: http://www.elperroquefuma.com/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué casualidad!!hoy entré en tu blog y mira por dónde!soy de oviedo!me pasaré algún día a probar las croquetas!!tienen muy buena pinta!salu2

Anónimo dijo...

recomiendo una visita a este restaurante,a mi personalmente me hizo cambiar de opinion respecto a este tipo de cocina.me llevaron los amigos como despedida de soltero y cenamos como señores,despues fue la fiesta.PUXA SPORTING

Publicar un comentario