Boleros y más

Una alternativa al típico chal para ocasiones como bodas y compañía son los boleros, las rebequitas y los chalecos. Más o menos cortitos, con lazo, abiertos, de punto, de pelo, de lentejuelas, de ganchillo … infinidad de posibilidades.

Renè Derhy muestra diferentes propuestas en su colección otoño-invierno.




Algunas marcas orientales se han apuntado también a esta a esta tendencia...



En Mango (tanto en la colección de temporada como en su outlet), podéis encontrar varios modelos a un precio muy asequible.


Si queremos algo más original,
Holly Stadler presenta este modelo en tul...







O una alternativa más, las "capitas ", para estos dos modelos también de Holly Stadler.


2 comentarios:

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encantan los boleros, dan un toque romántico si se los usa en una fiesta, y divertido en nuestros looks de diario.
Yo tengo dos tejidos y cuando voy de vaqueros y remera me parece que agregarlos hace ver más arreglada, no te parece?

Gracias por tu comentario en Discípula!

Mariajosé dijo...

Soy una asidua a los boleros, siempre me han encantado, pero ahora desde que tuve a mi bebe no me gusta mucho como se me ha quedado la parte de arriba de los brazos y esa prenda se ha hecho indispensable para mí con vestidos o camisetas de tirantes. No estaba segura de que se llevaran mucho, pero mira "ande yo caliente...." jajajaja, un saludo!


Ciao!

Publicar un comentario