4 deseos...

Después de varios meses de sequía en cuanto a una peli decente se refiere, ya apetece que acabe el verano sólo por poder disfrutar en el cine más cercano de una buen estreno con palomitas.
El 19 de septiembre por fin llega a la cartelera española "Vicky, Cristina, Barcelona", con un título desacertado, sólo le faltó añadir "Juan Antonio", que es el nombre del personaje que interpreta Javier Bardem. Otro punto en contra sin duda el doblaje, tanto Pe, como Bardem podían habernos hecho el favor de doblarse a sí mismos. A pesar de todo no creo que me arrepienta de pagar por verla.
Mi segundo deseo es la última comedia de los hermanos Cohen "Quemar después de leer" traducción literal del título original: "Burn after reading", pero habrá que esperar un poco más, la fecha de estreno no está muy clara, se barajan el 10 de octubre, el 7 de noviembre... de lo que sí no hay duda es del reparto: Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand.
Mi tercer deseo es un capricho, la nueva película de Jonathan Demme: " Rachel getting married", que todavía no se ha estrenado en EE.UU. Se trata de una comedia familiar con boda de hermana de fondo.
Mi último deseo, el más deseado, es la melliza de "París je t'aime". Múltiples historias breves de amor, pero esta vez el escenario no es París sino Nueva York, la ciudad que nunca duerme. El título "New York I love you", cómo no. Al igual que en la primera el reparto es muy variado y muy jugoso: Kevin Bacon, Natalie Portman (que repite), Christina Ricci, Orlando Bloom, Rachel Bilson, John Hurt, Robin Wright Penn, Ethan Hawke, James Caan, Julie Christie y un largo etc.
Sólo por ver NYC, sus calles, sus lugares más emblemáticos, valdrá la pena, pero habrá que esperar (desesperar) hasta la primavera del año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario