Diseñadores

Hay un montón de propuestas atractivas por la red. Para regalar, para darse un capricho o para curiosear y descubrir la creatividad y el buen gusto de algunos diseñadores que nos presentan complementos y muchas cosas más.

El armario de Lulú con sus broches que siempre esconden pequeños detalles y tesoros. El diseño de la presentación de las piezas está también muy cuidado y acorde con éstas.


El jardín de Lulaila con sus atrevidos tocados. No os perdais la sesión de fotos en Sevilla, que presenta Chic too Chic.

Laliblue, de la que destacaría sus diademas...
...y sus “chapitas”.
De una de las “Laliblue”, Gemma Arnal, en su blog descubrimos también que hay mucho más que complementos...desde diseño de carteles hasta invitaciones de boda.

Y una web que reúne a varios diseñadores, Jugando con hilos donde podemos encontrar cosas de Macarena Gea o Julia Bereciartu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todas las que has mencionado!!algunas ya las conocía, pero otras las acabo de descubrir!!

El Armario de Lulú dijo...

Hola Rebeca!! acabo de descubrir tu página a través de la entrada en la que hablas sobre mis piezas (El Armario de Lulú)... muchas gracias!! me ha hecho mucha ilusión!!!! besitos!!!! si te parece bien te añado a mi lista del blog.ciao!!

mina dijo...

Hola, Soraya! me alegro que te haya hecho ilusión! a mí tus creaciones me sorprendieron muy gratamente! Enhorabuena!
Encantada de que nos agregues a tu lista. un saludo!!
Ah!Soy Mina, no "Rebeca"...Rebeca Jimenez es la cantante de la semana, y el texto que aparece bajo su nombre es un fragmento de una canción suya.

Unknown dijo...

holas! Acabo de ver este post y me ha emocionado!! Gracias por mencionar Laliblue y también mi blog...me ha llenado de ilusión.
un beso fuerte!
tomo nota de tu blog ;)

Publicar un comentario