Subastas increibles

Como sabéis, Ebay es la página de subastas más famosa de la red. Ahora, en tiempos de crisis, la gente aguza el ingenio y pone a la venta objetos inverosímiles. Ahí van algunos ejemplos.


Pera dentro de una botella flotando en agua. El precio de salida es de 40 €. Si aun estuviera flotando en algún licor…..
Billete de 300€ con papel auténtico, hilo de seguridad y holograma. Eso si, con motivos de tías buenas, que mola más. Que tome nota el Banco Central Europeo.


Molde para hacer tostadas sagradas. Con este invento podrás desayunar todos los días reforzando tu fe.

Bonito tubo metálico en forma de U (literal). Y añade: “es ideal como objeto decorativo o para cualquier tema…” ¿A que tema se referirán?

Y ahora lo máximo. Un tipo que vende su alma, si, habéis leído bien. Vende su alma, pero no a cualquier precio, no os vayáis a pensar, el precio tiene que ser el suficiente para comprarse una casa. Este tío es un crack!!, en fin, esta es la foto del sujeto y este es el texto que acompaña a la subasta y que no tiene pérdida.



Hola mi nombre es Dario Berastegui, estoy aquí para cambiar mi alma por una casa o vivienda. Mi alma esta totalmente disponible para el intercambio. Si tu deseas adquirir mi alma puedes pujar y la puja mas alta debe de ser la cantidad adecuada para adquirir una casa o vivienda. El formato de entrega es el que tu desees, por ejemplo: si tu necesitas mi alma escrita en un papel y firmada por mi, es totalmente tuya, si la necesitas firmada con sangre no hay ningún problema,. etc, yo te la doy en el formato que la necesites para que este intercambio sea válido, así como todo sus derechos, esto quiere decir que la puede usar totalmente como a ti te convenga. Si intercambias una casa o vivienda por mi alma, esta pasa a ser totalmente propiedad tuya, sin ninguna condición ni restricción. La entrega de mi alma debe ser proporcional al tipo de vivienda, esto quiere decir que me reservare el derecho de escoger mi vivienda. Cuando me refiero a casa o vivienda debe de ser cualquier lugar apto para vivir en condiciones decentes. Aún así todo esto quedaría bajo notario y abogados, para que cada cual pueda quedar contento con lo adquirido.”
Enlace para los que no se lo crean.

1 comentarios:

amanda dijo...

Buen estreno!!
1saludo.

Publicar un comentario