Disco de la Semana: Canciones 1980-2009

Canciones 1980-2009 es el primer álbum recopilatorio que se lanza tras el fallecimiento de Antonio Vega (12 de mayo de 2009), uno de los grandes de la música en español. Se publica en formato de 2CD+DVD.Los dos CD recogen los mejores temas de su etapa en Nacha Pop y de su etapa en solitario. El DVD contiene videoclips, documentales y algunos temas en directo de su etapa en Nacha Pop. Además, el álbum se edita acompañado de un libreto con una amplia biografía del artista.En el CD-1 aparecen 15 canciones emblemáticas como Chica de ayer, Antes que salga el sol, Lucha de gigantes, Se dejaba llevar por ti, No me iré mañana, Tesoros, Esperando nada o El sitio de mi recreo.El CD-2 contiene otras 15 canciones, entre ellas Anatomía de una ola, Una décima de segundo, Océano de sol, Palabras, Ángel caído, Mi habitación, La carretera o Estaciones.En el DVD está un concierto en directo de Nacha Pop con los temas Chica de ayer y Una décima de segundo, un concierto básico de Antonio Vega con 13 canciones (Lucha de gigantes, El sitio de mi recreo, Se dejaba llevar, Una décima de segundo, Esperando nada, Chica de ayer...), tres videoclips (Océano de sol, Mi hogar en cualquier sitio y San Antonio) y los documentales Básico Antonio Vega y Nacha Pop 80-88.Es una selección de la obra de Antonio Vega, uno de los artistas emblemáticos de la música española y fuente de inspiración para varias generaciones que han crecido junto a sus canciones.
Track List:
Cd 1
1.Chica De Ayer 2.Antes De Que Salga El Sol 3.Atrás 4.Juego Sucio 5.Sonrisa De Ganador 6.Relojes En La Oscuridad 7.Lucha De Gigantes 8.Se Dejaba Llevar Por Ti 9.No Me Iré Mañana 10.Tesoros 11.La Última Montaña 12.Esperando Nada 13.El Sitio De Mi Recreo 14.Vapor 15.Elixir de Juventud
Cd 2
1.Océano de Sol 2.Lleno de Papel 3.Palabras 4.Como La Lluvia Al Sol 5.Anatómía de una Ola 6.Tuve Que Correr 7.Angel Caido 8.Mi Hogar En Cualquier Sitio 9.Murmullo De Tus Manos 10.Mi Habitación 11.Estaciones 12.Una Décima De Segundo (Live) 13.La Carretera 14.Me Quedo Contigo 15.Angel De Orión

El single del disco es La chica de ayer

Escuchar el disco: Canciones 1980-2009

0 comentarios:

Publicar un comentario