Muchachada Nui

Para los que se hayan despistado, no me queda más remedio que recordar el importante evento que se producirá esta noche a las 23:45 en la 2. Esto no es más que la tercera temporada de Muchachada Nui.
Un programa de televisión con humor absurdo y surrealista que continúa las andaduras del ya desaparecido La Hora Chanante emitido en Paramount Comedy.
Los creadores de todo esto son: Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y el director y creador Joaquín Reyes.
Para los que ya los conocen que no se olviden de la cita, y para aquellos que todavía no les han dado una oportunidad voy a recomendarles la página de Muchachada Nui.
A continuación voy a poner algunos de los momentos más importantes bajo mi humilde opinión de las distintas secciones de temporadas anteriores.

Celebrities Joaquín Reyes parodia a un personaje famoso que cuenta su vida en clave de humor.( John Galliano)



Mundo viejuno Imágenes de películas antiguas, generalmente de serie B que se vuelven a doblar con un argumento en la línea del programa aprovechando las situaciones de la trama original. (Hora Feliz)



Enjuto Mojamuto Animación de Joaquín Reyes donde nos muestra un joven internauta y sus aventuras a través de la red. (Dichoso gorro)


Y para los impacientes aquí les dejo un pequeño adelanto de la tercera temporada:

0 comentarios:

Publicar un comentario