Disco de la Semana: Un lugar soñado

Ismael serrano vuelve a la carga con “Un lugar soñado”, vestido con el mono de trabajo de un golfillo portuario, deambulando por el malecón de Peumayén ('lugar soñado' en mapuche) a la hora del rayo verde.
Desde aquí nos ha querido contar sus pequeñas historias, grabadas durante la gira de "Sueños de un hombre despierto" con más 100 conciertos por España y Latinoamérica. Es un disco grabado durante el concierto del pasado mes de Junio en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Es la ocasión más que perfecta para plasmar cosas que no se consiguen en un estudio, sobre todo porque la puesta en escena tiene una alta carga teatral de la que nos ha dejado constancia.
Acompañado por tres supertalla como Freddy Marugán, Jacob Sureda, y qué decir del inmenso Javier Bergia. Entre todos montaron prácticamente entero y al tirón los temas de 'Sueños de un hombre despierto', desde, 'Somos', la primera, a 'Casandra' al final. Salpicando el temario de estreno con guiños anteriores como 'Sucede que a veces', 'Vine del norte', '100 días y hasta 'Caperucita' de aquel remoto primer disco.
Un trabajo completamente lleno de sensaciones.
Track List:
CD1: 1.Somos 2.Canción para un viejo amigo 3.Sucede que a veces 4.Canción de amor y oficina 5.Caperucita 6.Penélope espera en Peumayén (historia) 7.Sesión continua 8.Vine del norte 9.A las madres de mayo 10.Zamba del emigrante 11.Si se callase el ruido 12.Tantas cosas
CD2: 1.Ya ves 2.Recuerdo 3.Canción de amor propio 4.Observando las estrellas (historia) 5.Habitantes de Alfa-Centauro encuentran la sonda Voyager 6.Últimamente 7.Vértigo 8.Casandra 9.La extraña parej 10.Como la cigarra
11.Papá cuéntame otra vez 12.Eres 13.Ya nada es lo que era
El single del disco es Somos.


Escuchar el disco: Un lugar soñado

0 comentarios:

Publicar un comentario