Disco de la Semana: Otra noche sin dormir

Otra noche sin dormir no es más ni menos que el título de la última gira conjunta de Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán, creo que nada más se puede decir para presentar a estos monstruos del Rock nacional. Como colofón final a tal majestuoso acontecimiento se graba este CD + DVD en la Plaza de toros de las Ventas, donde los protagonistas ponen toda la carne en el asador.
El disco es un repaso a la historia de estas leyendas del Rock, donde se alternan distintas colaboraciones entre unos y otros. Sería extraño que la elección de canciones estuviera hecha a gusto de todos, pero es extraño que no le hayan dado cancha a la nueva carrera en solitario de Aurora, incluyendo alguno de los temas de su nuevo disco (que por cierto no tiene desperdicio). Pero no deja de ser una opinión mía.
Claramente es un disco para disfrutar y para el recuerdo donde no falta un tema inédito compuesto por Barricada para la ocasión “Otra noche sin dormir” y un final de fiesta apoteósico.
Track List:
1.El ganador 2.A donde va el finado 3.Pídemelo otra vez 4.A la sombra de una mentira 5.Muerte ven 6.Obsesión 7.Oveja negra 8.Barrio conflictivo 9.Entonces duerme 10.Darse cuenta 11.Del pulmón 12.Solo quiero tu boca 13.Mi tiempo 14.Haz lo que quieras (tu cuerpo) 15. Una noche de amor 16.Otra noche sin dormir 17.Blanco y negro 18.Maneras de vivir
El single del disco es Otra noche sin dormir


Escuchar el disco: Otra noche sin dormir

0 comentarios:

Publicar un comentario