Disco de la Semana: Malditas canciones

Su nombre de pila es Roberto Fidel Ernesto Sorokin, pero todos le conocen como Coti. Así le «bautizó» su hermana cuando nació, y así se ha quedado. Pese a que hace ya 7 años que llegó a Madrid para irse «quedando», su cálido acento argentino le delata. Su aspecto, delgado y pelo alborotado, le asemeja a Andrés Calamaro, y su música un poco también, aunque con el paso de los años, los discos de Coti suenan cada vez más a él.
Malditas canciones es su último trabajo nada que ver este título con el caracter optimista que imprime a sus canciones ahondando en experiencias propias vividas, soñadas, imaginadas, fantaseadas, sufridas o bienvenidas. .
Se trata de un trabajo abierto a diferentes estilos. «Me siento un músico desprejuiciado que ha sabido disfrutar de un montón de músicas distintas. Me crié en el rock nacional de mi país, aprendiendo de maestros como Charly García. Ellos nos enseñaron a los de mi generación que el tango, el flamenco, el jazz, el bossa nova, el bolero y hasta las rancheras son grandes estilos de los que todos debemos beber», declara el músico argentino.
Un disco que consagra cada vez más a Coti y que nos seguirá aportando fantásticos estribillos para el recuerdo.
Track List:
1.Malditas canciones 2.Ya pasó 3.Nunca tendré 4.Perdóname 5.Jugando con vos 6.Tanta Magia 7.Frank Sinatra 8.Comer tu boca 9.El verdadero Rock and Roll 10.Aquí y ahora
El single del disco es Nunca Tendré



Escuchar el disco: Malditas canciones

0 comentarios:

Publicar un comentario