Nueva imagen para el Blog

A partir de hoy queda inaugurada la nueva imagen del blog, la cuál no hubiera sido posible sin la ayuda desinteresada de toda esa maravillosa gente que se dedican a esto de la “ayuda para tu blog”.
Espero que os guste y confío que si tenéis algún aporte que añadir, no dudéis en comentarlo.
Pero ante todo me gustaría hacer hincapié en esas páginas a las que me refería antes. Recomendándolas a cualquier persona que quiera realizar cualquier modificación en su blog, tanto si dominan el lenguaje html como si no, ya que te hacen las cosas tan fáciles que no necesitarás tener un control importante en la materia.
A continuación enumero cinco de las páginas que me han ayudado con sus artículos y que frente a cualquier problema no dudarán en resolverlo.


Ayuda para el Blog


El escaparate de Rosa




Gema Blog


Oloblogger


Tuneando el blog


Para todos ellos Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Patrice, muchísimas gracias por la referencia al Escaparate, es un honor para mi, y te lo agradezco de corazón.

Ahora una cosita que quiero comentarte, tu blog se ve HORRROROSO en Firefox, completamente despatarrado, y no es ni más ni menos, que el código del reloj que has incluido en tu sidebar.
Retiralo, porque además de fastidiar tu blog en ese navegador que usamos muchos, a la larga, mostrará ventanas de publicidad.
Yo pensaría en no volver a incluir ningún tipo de estos relojes, en realidad quedan lindos, pero todos tenemos la hora en nuestro escritorio...

patrice dijo...

Muchas gracias, como no podría ser de otra manera, te hago caso. Si no me lo hubieras comentado, nunca sabría lo que me estaba sucediendo. Un abrazo

Gem@ dijo...

Muchas y muchas gracias Patrice es todo un detalle, opino como Rosa pero yo lo sigo viendo mal con Firefox :(

Oloman dijo...

No hay de qué Patrice. Creo que tod@s los que tenemos blog de este tipo lo hacemos por puro gusto.

En mi caso, como soy más atrevido que Rosa (otros dirían más borde), aparte de confirmarte que ya se ve bien en ambos navegadores, te comentaré que quizás deberías cambiar el color de la letra de los posts. El contraste con el color de fondo es muy poco y cuesta leer el contenido. Pero claro, puede que sea cosa de la edad, así que lo que a tí te parezca estará bien hecho.

Un saludo.

Gem@ dijo...

Ahora biennnnnnnnn :)

patrice dijo...

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Andrés dijo...

Hi.
Patrice, gracias por la referencia de mi blog, que simplemente trata de ayudar a muchos que recien empiezan a tener un blog y trato de usar un lenjuaje adecuado para que entiendan los lectores porque recuerdo que empece desde cero y casi no existian blogs de ayuda y si los habia no les entendia muy bien, muy enredado era lo que publicaban.
En cuanto a que tu blog se vea bien en explorer o en firefox, preferible tener los dos navegadores y ver en los dos como esta tu blog, pero creo que un minimo usamos explorer pero igual hay gente que lo usa.
Por último, tu blog se ve muy bien, no les hagas caso a esos lectores, te envidian jajaja y como veras poco a poco tu blog va creciendo, lo recomendable es crear un blog que sea sobrio, porque he visto algunos blogs que son.... mejor no te cuento, pero hay otros muy buenos.
Saludos.

Publicar un comentario