Norah Jones


A la cantante (ahora también actriz) Norah Jones la descubrí con la película que protagoniza junto a Jude Law :"My blueberry nights", un extraño film, pero que tiene un encanto especial, igual que ella. Aunque su nombre ya me era familiar, hasta entonces nunca había escuchado nada suyo, y he de decir que me encanta su estilo de música a medio camino entre el jazz, el soul, el country e incluso el pop.
Os dejo un vídeo con imágenes de la peli para juzguéis vosotros mismos. Y deciros que tenemos la suerte de que el 14 de julio actuará en Vigo ( estará también al menos en otras dos ciudades españolas) para presentar su último disco: "The Fall".

2 comentarios:

Loufits dijo...

aiii pues no he visto esa peli y me has creado el gusanillo :)

1 bikiño

:)

Una flor en la mano dijo...

Me has recordado que tengo pendiente ver esa película, la oi cuando salió pero se me había olvidado. Jude Law me encanta. Y Norah Jones es una de mis cantantes favoritas, su primer disco sigo escuchandolo muchísimo.

Besitos guapa

Publicar un comentario