Up in the air.


UP IN THE AIR- AMOR SIN ESCALAS:


Fui a ver esta peli, no porque sea una enloquecida fan de George Clooney, porque mentiría (yo en Urgencias era más del Doctor Carter) Fui a verla porque había leido buenas críticas, aunque visto lo visto está claro que no te puedes fiar... la calificaban de comedia dramática, y al menos en eso sí estamos de acuerdo.

La historia es tan original como absurda, Ryan Bingham (G.C.) es un profesional contratado para despedir a empleados, teniendo que viajar continuamente de un estado a otro. Se pasa más tiempo en los aeropuertos y en hoteles que en su pequeño apartamento, desarraigado de su familia y de cualquier relación afectiva más allá de lo meramente profesional, conocerá a una bella mujer que lleva su mismo estilo de vida. También se introducirá un nuevo personaje, una joven y eficiente compañera de trabajo que pretende implantar un nuevo sistema de despidos con el que Ryan no está de acuerdo.

Para mí lo peor es el desenlace, y la tópica y rápida transformación del personaje interpretado por G.Clooney.

El director del film, Jason Reitman, obtuvo grandes críticas con su anterior película Juno, que es con creces mucho mejor que "Up in the air". Respecto a como se le ocurrió al director el argumento, escuché el otro día en la radio mientras conducía, que a su mujer la despidieron años atrás por este método de contratar a un experto en despedir a trabajadores, contratado de forma externa por las empresas que quieren reducir su plantilla.

En resumen, una película que no pasa de "entretenida".

1 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Esta es la típica película para ver en casa un día de aburrimiento total, no me esperaba yo mas...

B*

Publicar un comentario