Disco de la Semana: Orquesta reciclando

Pau Donés está dispuesto a sorprendernos de nuevo con el lanzamiento de Orquesta reciclando. Es un disco-libro del grupo que se pone a la venta con el diario El País.
Orquesta reciclando estará en todos los quioscos de España durante cinco semanas, a un precio muy asequible "hay que combatir estos tiempos de crisis". Este nuevo trabajo incluye 16 canciones: 15 versiones de sus éxitos más conocidos, más un tema inédito, "Mucho más mucho mejor".
Pau reinventa sus viejos temas destrozándolos primero, para poder reconstruirlos más tarde. Esta vez con un montón de ideas de cada uno de los músicos de la banda. Y un detalle importante: "por primera vez incorporan vientos a su música, concretamente el saxo".
Además, podremos escuchar las voces de Duquende y La Mari en "Déjame vivir".
El libreto, de casi 100 páginas, contiene: opiniones y comentarios de Pau Donés, la explicación de cuándo, cómo y por qué se escribieron estas canciones, fotografías inéditas y comentarios de amigos y conocidos.
Track List:
1.Dueño de mi silencio 2.La Flaca 3.El lado Oscuro 4.El Bosque de Palo Cantamañanas 5.Grita 6.Depende 7.Agua 8.Dos días en la vida 9.De vuelta y vuelta 10.Mama 11.Duerme conmigo 12.Bonito 13.Pura Sangre 14.Déjame vivir 15.A tu lado 16.Mucho más mucho mejor
El single del disco es La flaca

0 comentarios:

Publicar un comentario