CortoMetraje: Día de perros

Día de perros, 10 min. 30seg., año 2006, España.
Director: J. Manuel Aronak y Alberto Ortega.
Reparto: Iñigo Asiain, Paco Luque y Alberto Ortega.
Sinopsis: No todo es tan bonito como creemos, no todo el mundo acepta y tolera lo diferente y respeta al prójimo tal y como es. Aarón se da cuenta de ello a medida que transcurre el día y observa el mundo a través de los ojos enormes de un oso marrón con cara de no querer devorar a nadie. No solo los osos llevan pistola, no solo los payasos sirven cervezas, no solo la gente discrimina a los demás, también lo hacen los perros en sus peores días. Hoy es uno de ellos.



Premios:
Premio Manuel Gutiérrez Aragón del festival internacional de cortometraje de Torrelavega.
Premio del publico del concurso de cortometrajes subimagen, de la ciudad de Zamora.
Premio al mejor montaje en la Mostra de Cinema Jove de Elche............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Sara!!
Al fin me paso por aquí, y ya me paseé un buen rato por vuestra página, muy chula,de verdad! ;)

Este documental ( Día de perros ) me parece muy claro, hace que el que lo vea se tome la discriminación como algo personal, como una responsabilidad, los espetadores se convierten en culpables directos y en sus manos está solucionralo . Por eso me gusta, porque te hace reflexionar.

Un saludito a todos, nos vemos

patrice dijo...

Me alegra que te guste nuestro blog.
A mí lo que más me ha gustado es lo dificil que se hace la vida si no pasas desapercibido.
Un buen mensaje.
Si sigues esta sección podrás ver algunos de los cortos que nos has recomendado, además de muchos otros que te descubriremos y que espero que te gusten

Publicar un comentario